Technodrive Center Chile

PINTURA PROTECCIÓN CONTRA CORROSIÓN

Tratamiento “NSD”

NORD DriveSystem, como líder mundial en accionamientos electromecánicos, presenta para nuestros clientes, una solución de revestimiento utilizado en condiciones ambientales extremas que se aplica a los materiales externos pudiendo proteger el motor y los reductores, sin embargo ofrecen la durabilidad del acero Inoxidable y proporcionan una excelente relación precio / rendimiento.

MR

En un proceso especial, donde se aplica una protección extremadamente duradera, esta capa se crea a partir de los materiales de base. En combinación con un sellado especial, esta capa es hasta 7 veces más dura que el material básico de aluminio y hasta 1.000 veces más dura que las pinturas y barnices normales, y por lo tanto ofrece una excelente la protección contra la corrosión.

sistemas

Este proceso está libre de cromo (VI), es compatible con RoHS y aún sin pintar más, se logran categorías de corrosión C4 / C5.

Otras ventajas de las superficies tratadas:

  • No hay formación de poros
  • No hay desprendimiento o descamación.
  • Resistente a las ralladuras, resistente al impacto ya la corrosión resistente
  • Resistente a los agentes químicos de limpieza y la sal.
  • Dichos reductores son lubricados con aceite grado alimenticio.

 

gama

Acá un EJEMPLO de como se ven las diferencias, entre un MOTOREDUCTOR sin la capa de protección VS un equipo NORD con el sistema NSD.

 OXIDO