Technodrive Center Chile

NORD ALEMANIA

EL REDUCTOR INDUSTRIAL DE MAYOR DIMENSIÓN EN EL MERCADO MUNDIAL

NORD (ALEMANIA), es líder mundial en la tecnología de grandes reductores industriales. Nord recientemente ha suministrado el reductor industrial de mayores dimensiones en el mundo del accionamiento mecánico. La unidad del tipo UNIBLOC (caja de una sola pieza) para el accionamiento de una cinta transportadora de mineral en Marruecos de 1.25 millas de longitud (1.517 Mts.)

Fabricado especialmente para la aplicación; la cinta transportadora es accionada por una unidad reductora del tipo MONOBLOC (carcaza deReductor industrial UNICASE una sola pieza) lo que asegura una alta capacidad de carga en los rodamientos y un funcionamiento confiable.

Marruecos 21-07-2015

NORD DRIVE SYSTEM, es un líder mundial en la tecnología de fabricación de grandes unidades reductoras fabricadas en una carcasa de una sola pieza. Para una cinta trasportadora de 1571 mts. De largo, para el transporte de minerales de cobre. La unidad SK15407 MAX DRIVE montada sobre una base mecánica acoplada a un motor de 600 HP y con una capacidad de 2.000.000 [lbs-pulgada] para mover cargas de cientos de toneladas. La concepción del diseño UNICASE de NORD, evita fugas de lubricante y permite obtener una unidad de alta capacidad radial y axial.

La configuración también incluye un freno del tipo tambor / polea de accionamiento Electro Hidráulico (ELDRO).